lunes, 3 de marzo de 2014

Crear un subdominio en tu panel de Hosting Cpanel



A través de tu Panel de Hosting CPanel podes crear Subdominios para con el cual acceder a una determinada carpeta. Por ejemplo, podemos crear la carpeta ‘prueba’ dentro de nuestros archivos para poder ingresar mediante un explorador con Internet Explorer, Chrome, Mozilla Firefox, etc de la siguiente forma: prueba.sudominio.com

Para configurar el subdominio simplemente ingresa a tu Panel de Hosting CPanel y selecciona el ítem Subdominios. Dentro de este visualizaras el siguiente cuadro:



Completa con los datos necesarios:

  • Subdominio: Nombre que irá antes del nuestro dominio.

  • Documento principal: Carpeta hacia donde apuntará tú subdominio

Pulsa el botón crear para finalizar y así el subdominio se agregará en la lista inferior

Desde aquí podras borrarlo en caso de no necesitarlo, pulsando simplemente “Borrar”.

También podes hacer que el subdominio apunte a una URL específica. Para ello pulsa“Manejar la redirección” donde podes agregar la dirección que deseas.

SKALD Diseño WebPosicionamiento WebEmail MarketingHosting


Crear un subdominio en tu panel de Hosting Cpanel

OsMail - Mira los resultados del Email Marketing

OsMail Email Marketing, es por excelencia un canal que genera muy buenos resultados para ganar clientes, hacer crecer las ventas e incrementar el tráfico en los sitios, superando incluso a los medios de publicidad tradicional.

Email marketing para Incrementar el tráfico calificado de tu sitio





Con OsMail email marketing resulta muy simple informarles y recordarles a tus contactos que tienes cosas interesantes para ofrecerles y así lograr que visiten tu sitio para aprovechar promociones, invitaciones, novedades, etc.

Generalmente el tráfico generado por el email marketing tiene un mayor promedio de tiempo en el sitio y un menor % de rebote que el trafico originado por otros medios como son el de buscadores o redes sociales. Esto nos muestra claramente que el email marketing genera un tráfico más calificado.

Con email marketing logras aumentar las ventas


También podrás Fidelizar y captar nuevos Clientes


Independientemente de cuál sea tu objetivo: vender más, informar a tus usuarios, adquirir prospectos, completar el cupo de un evento, promocionar un video, etc., el email marketing es una de las herramientas más efectivas para lograr resultados.

OsMail te permite ver el impacto de tus campañas día a día, la cantidad de aperturas y clicks obtenidos. ¡También puedes descargar la información para analizarla y optimizar para futuras acciones!


OsMail - Mira los resultados que puedes obtener con OsMail