lunes, 24 de febrero de 2014

Parkear un dominio o Apuntar un dominio a otro en tu Hosting



En muchas ocaciones deseas tener más de un dominio para que tus usuarios y/o clientes ingresen a tu sitio web. En ese caso, podes utilizar el ítem “Alias” de tú panel del Hosting CPanel para poder agregar el dominio que queres que se redireccione a nuestro sitio web.




Dentro del ítem Alias agregas solamente el dominio y pulsas el botón “Añadir dominio”:



Este aparecerá en la lista inferior, desde el cual podras eliminarlo si así lo deseas




SKALD Diseño WebPosicionamiento WebEmail MarketingHosting


Parkear un dominio o Apuntar un dominio a otro en tu Hosting

miércoles, 19 de febrero de 2014

DISEÑO WEB RESPONSIVE - Tú Sitio Web Adaptado a todos los dispositivos. - www.skald.com.ar

DISEÑO WEB RESPONSIVE


Tú Sitio Web Adaptado a todos los dispositivos.


responsive-web-design


PORQUÉ DEBO UTILIZARLO EN MI SITIO WEB


Responsive Design traducido significa Sitio Web con Diseño Adaptable o Adaptativo.


Pero antes de entrar de lleno en el concepto, la pregunta que se debe estar haciendo en este momento es ¿ Porqué mi sitio web necesita o necesitará un diseño Web Responsive?


Los smarthpone y tables, cada vez tienen mayor cantidad de usuarios. El concepto de Responsive Design, es fundamentalmente Un Sitio Web para todos los dispositivos, sean pc, tablets, smartphone, no importa qué resolución de pantalla disponga ese dispositivo, el sitio web deberá adaptarse correctamente, En SKALD logramos el diseño Web Responsive de tu sitio Web basados en lenguaje HTML y CSS.


Ventajas del Diseño Web Responsive


  • Accesibilidad: Al adaptarse a cualquier pantalla, todos los usuarios podrán ver su sitio web, trasladando este importante punto al marketing online, no se pierden posibles y potenciales clientes.

  • Usabilidad: Mejora la experiencia del usuario, se pueden leer mejor los textos y apreciar correctamente las imágenes y/o videos, sin necesidad de estar ajustando o haciendo zoom en la pantalla de los dispositivo móviles.

Realizanos tú consulta para tener tu sitio Web Responsive a través de tu Area de Cliente o pedi presupuesto haciendo Click AQUI.


diseño-web-responsive-2


SKALD Diseño WebPosicionamiento WebEmail MarketingHosting, Diseño Web Responsive




DISEÑO WEB RESPONSIVE - Tú Sitio Web Adaptado a todos los dispositivos.

www.skald.com.ar

miércoles, 12 de febrero de 2014

Goosem - 70% de los usuarios moviles llama a un negocio desde los resultados de busqueda de Google - www.skald.com.ar


movilesLlama1





 


 


Un estudio realizado por Google y publicado en Google Insights, demuestra la vital importancia de contar con un botón “click-to-call” en los resultados de búsquedas móviles para tu empresa.


El estudio se basó en encuestar a 3000 usuarios de búsquedas desde teléfonos móviles que habían comprado algo en línea recientemente. Los resultados indicaron que el 70% de estas personas contactan por vía telefónica con un negocio directamente desde el resultado de búsqueda (a través del botón click-to-call) en Google u otro buscador; es decir, no llegan a entrar al sitio web para contactar con la empresa.


 


¿Qué es un botón click-to-call?

 


Cuando alguien tiene ganas de ordenar una pizza a domicilio, una solución recurrente es buscar en Google “pizzas a domicilio” con el nombre de su ciudad o ubicación exacta. El detalle es que los resultados en la lista de recomendaciones de Google pueden ser visualizados de manera diferente dependiendo de si la persona realizó la búsqueda desde una computadora o desde un teléfono móvil.


En el caso de los teléfonos móviles, el resultado de búsqueda de una página puede incluir un botón que dice “llamar”, con el que un usuario puede contactar directamente a la empresa detrás del resultado. Esta es la extensión de llamada conocida como “click-to-call” y es la responsable de incrementar a gran escala las ventas y clientes desde dispositivos móviles en los últimos tiempos.


movilesLlama2


Sin importar el tipo de industria a la que pertenece tu empresa, un botón para que tus potenciales clientes te llamen desde tu anuncio en el buscador puede, sin lugar a dudas, mejorar tus ventas. De hecho el estudio realizado por Google investigó a personas interesadas en diferentes ramas o categorías de productos y servicios (Viajes, Restaurantes, Automóviles, Servicios Locales, Mercado Retail, Finanzas, Tecnología).


Algunas de las principales conclusiones  fueron las siguientes:


  • Pymes: 47% de los usuarios móviles dijeron que si un negocio no cuenta con un número telefónico asociado a sus resultados, son más propensos a buscar otras marcas.

  • Automóviles: 60% de los usuarios interesados en esta categoría es muy propenso a llamar desde el resultado de búsqueda.

  • Retail: 52% usaría el botón para consultar sobre el stock de un producto.

  • Servicios locales: 76% de las personas lo usarían para agendar una cita.

  • Servicios Financieros: 61% de usuarios móviles interesados en servicios financieros están dispuestos a usar la extensión de llamada para hacer cambios en sus cuentas

 


Los anuncios de Google generan 40 millones de llamadas cada mes a nivel mundial y de todas esas llamadas, el 75% dura más de 30 segundos.


¿Cuáles son las principales razones para que los usuarios prefieran hacer un click para llamar en lugar de ingresar al sitio?


La mayoría de los usuarios encuestados demostró que la razón principal es la necesidad de información en tiempo real, actualizada y genuina. Este factor es uno de los que más influye en la efectividad de las extensiones de llamadas, que según palabras de Google, aumenta un 8% la tasa de clicks que percibe un anuncio.


 


Ya posicionas en Google con Goosem? ingresa a www.goosem.com.ar y enterate de más


posicionamiento web


 




Goosem - 70% de los usuarios moviles llama a un negocio desde los resultados de busqueda de Google

www.skald.com.ar

lunes, 10 de febrero de 2014

Redireccionar Emails hacia otra cuenta de correo en tu Hosting

Redireccionar emails de una cuenta hacia otra es muy sencillo. Tenemos la opción de redireccionar todos los correos que entran a un dominio o bien redireccionar una cuenta en especial para que se copien a otra.


Mediante el item “Redirecciones” de nuestro CPanel podras hacerlo


Como-crear-una-redireccion-de-correo


Redireccionar una cuenta de Email:


Hace click en “Añadir redireccionamiento” podrás agregar el redireccionamiento de una cuenta en particular:


Como-crear-una-redireccion-de-email

En el primer campo, agregamos la cuenta de mail que deseamos que se redireccione. En el caso de tener dominios parkeados o adicionales selecciona el dominio que deseas.


En el segundo campo, escribi la cuenta donde deseas que llegue nuestro mail.

También podes seleccionar para que el correo rebote y no llegue a destino, escribiendo un mensaje de rebote.

Pulsa el botón “Añadir redireccionamiento” para finalizar.
Redireccionar todos los emails de un dominio hacia otro:


Pulsa “Añadir una redirección de Dominio


Simplemente selecciona tú dominio e ingresa el dominio al cual se dirijiran los emails.

En este caso, si escribimos a cualquier cuenta, estará llegando a la cuenta que tenga el mismo nombre del dominio.


Por ejemplo, escribimos a info@tudominio.com.ar. El mail llegará directamente a info@ejemplo.com el cual agregaste.


A tener en cuenta: Lo interesante de esto es que no es necesario tener la cuenta de email creada para estos casos. Si hacemos un redireccionamiento de una cuenta en especial usando la primera opción, si la cuenta existe, el email es copiado. Si no existe el email directamente es enviado.


SKALD Diseño WebPosicionamiento WebEmail MarketingHosting



Redireccionar Emails hacia otra cuenta de correo en tu Hosting

lunes, 3 de febrero de 2014

OsMail - Etiquetas para clasificar tus imágenes de Email Marketing - www.skald.com.ar

Cuando utilizas imágenes en tus piezas de email y las subes al editor de OsMail Email Marketing, estas quedan guardadas en lo que sería tu librería (“Mís Imágenes”) para que puedas reutilizarlas una y otra vez sin tener que volver a cargarlas.


Osmail Email Marketing


A través del tiempo y el uso, estas imágenes se van acumulando y puede convertirse en una pesadilla encontrar la imagen que estás necesitando. Si bien es posible eliminarlas, no es lo ideal ni lo que te aconsejamos.


Para solucionar este inconveniente, desarrollamos el sistema de etiquetados de imágenes. Este sistema te permitirá ponerle una o varias etiquetas a tus imágenes, de forma que luego puedas filtrarlas de forma simple y rápida.


Las etiquetas son simplemente palabras sueltas con la finalidad de clasificar tus imágenes. Luego podrás agrupar y mostrar únicamente las imágenes que tienen asociada una palabra (etiqueta) determinada.


Aquí algunas capturas que muestra el funcionamiento del etiquetado y filtrado de imágenes en OsMail Email Marketing


osmail email marketing


El etiquetado funciona únicamente con las imágenes que fueron cargadas a través del editor de OsMail Email Marketing y NO con aquellas alojadas remotamente.


 



OsMail - Etiquetas para clasificar tus imágenes de Email Marketing

www.skald.com.ar