jueves, 26 de diciembre de 2013

martes, 17 de diciembre de 2013

Configura tus cuentas de email en Microsoft Outlook 2003 - www.skald.com.ar

Para realizar la configuracion de tus cuentas de correo en Outlook 2003 necesitas los siguientes datos:


  • Dirección de correo electrónico

  • Contraseña de correo electrónico

  • servidor de correo entrante (pop o IMAP): Ejemplo, mail.tudominio.com

  • servidor de correo saliente (SMTP): Ejemplo, mail.tudominio.com

Teniendo esos datos, ahora veamos cómo configurar la cuenta de correo en Microsoft Outlook 2003.


1- Ingresa a Outlook 2003


2- Ingresá a Herramientas y luego a “Cuentas de correo electrónico


3- En la ventana que aparece, selecciona “Agregar una nueva cuenta de correo electrónico” y haz click en Siguiente.


outlook2003-1


4- Veras una nueva ventana que te dirá que elijas el tipo de servidor. Podes elegir POP3 oIMA P.


En esta ocación la configuraremos a través de POP3, por lo que seleccionamos dicha opción y hacemos click en Siguiente


outlook2003-2


5- Completá los datos, reemplazando los que aparecen en la imágen por los de la cuenta que estas configurando. Para que puedas verlo más fácilmente, te comento lo que va en cada campo debajo de la imágen a continuación:


outlook2003-3


- Su Nombre: El nombre tuyo, es el que verá la persona cuando vos le envies un mail
- Dirección de correo electrónico: La cuenta de mail que estas configurando, siguiendo el formato nombre@dominio.com

Nombre de usuario: La cuenta de mail completa que estas configurando (dará error si pones solo la primera parte).

Contraseña: La clave no tenes que inventarla, tenes que usar la misma que inventaste al momento de crear la cuenta de mail en cpanel. Si no la recuerdas deberas cambiarla desde el cpanel antes de seguir o generar un Ticket en tu area de soporte haciendo click AQUI.

Servidor de correo entrante (POP3): mail.sudominio.com (reemplazá sudominio.com por tu nombre de dominio).

Servidor de correo saliente (SMTP): mail.sudominio.com (reemplazá sudominio.com por tu nombre de dominio).


6- Antes de hacer click en Siguiente hacé click en Más configuraciones… luego en la ventana que se habre, click en la solapa “Servidor de salida”, y allí tildas la opción “Mi servidor de salida (SMTP) requiere autentificación. Por último haces click en Aceptar


outlook2003-4


7- En la siguiente opción hace click en Siguiente y luego en Finalizar y ya tenes tu cuenta configurada y funcionando!


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Configura tus cuentas de email en Microsoft Outlook 2003

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jueves, 12 de diciembre de 2013

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Goosem - Y si mi compencia hace click en mis anuncios de Google? - www.skald.com.ar

Las campañas de anuncios con Google Adwords gerenciados por SKALD y comercializado con la marca GOOSEM, son una gran oportunidad para potenciar la presencia en Internet con una inversión reducida y con un retorno medible. Pero cuando un usuario es nuevo en este tipo de campañas se le presentan dudas y miedos sobre su eficacia.

Una de las cuestiones que más preocupa es: ¿Qué pasará si mi competencia se dedica a pinchar en mi anuncio para que yo gaste más y más, sin ningún beneficio?


El programa de Google Adwords tiene previstas esta situación y otras, y las trata bajo el apartado “Tráfico no válido”.


posicionamiento web


¿Qué es el tráfico no válido en Google Adwords?


Google Adwords cobra al anunciante por cada clic que se realiza en su anuncio. Pero el sistema trata por todos los medios que los clics que paga un anunciante sean interesantes para el anunciante. Sabe que así el anunciante seguirá trabajando con Adwords, la mayor fuente de ingresos de Google.


Por eso, si está claro que el clic no aporta nada de valor al anunciante, lo considera tráfico no válido. Google tiene sistemas para detectarlo y no perjudicar al anunciante. Algunos ejemplos de lo que Google detecta y clasifica como tal, son:


  • Clics accidentales, como por ejemplo cuando un usuario hace doble clic en anuncio para abrirlo.

  • Clics realizados por herramientas, robots y software, destinados a incrementar los gastos del anunciante.

  • Clics manuales pero engañosos. Por ejemplo, los realizados por el propietario de una página con Adsense, para aumentar sus beneficios.

El programa de Google Adwords también controla las impresiones de los anuncios. ¿Por qué? Porque las impresiones afectan al resultado del CTR (Clic-through rate o Ratio de cliqueo)*. Google tampoco contabiliza las impresiones generadas por software y robots que podrían empeorar los resultados de un anunciante.


* Rápidamente: CTR es la proporción entre las veces que se muestra un anuncio y las veces que los usuarios hacen clic en él. Mientras más elevada es esta proporción, más calidad se considera que tiene el anuncio. Y mientras más calidad tiene un anuncio, menor es el coste por clic que debe pagar el anunciante.*



¿Cómo gestiona Google el tráfico no válido para proteger al anunciante?


posicionamiento en google


Realiza dos tipos de acciones: Proactivas y Reactivas.


Las acciones proactivas tienen que ver con sus filtros automáticos, que detectan la mayor parte del tráfico no válido (tanto impresiones como clics): lo detectan, lo descartan y, directamente,no se añaden a los resultados de la campaña. No se cuentan en el total de impresiones del anuncio, ni de clics recibidos, ni siquiera es necesario pagar por esos clics.


En la cuenta desde que se gestiona una campaña de Adwords se puede consultar la información relativa al tráfico despreciado por Google.


Por otra parte, las acciones reactivas están reservadas para aquellos casos en los que los filtros automáticos han dejado pasar tráfico no válido. Cuando se detectan, hasta dos meses después,se investiga la situación y se reembolsa el crédito de estos clics al anunciante. Además, se añaden nuevos filtros a la campaña para que no vuelvan a producirse.


Ya posicionas en Google con Goosem? ingresa a www.goosem.com.ar y enterate de más


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Goosem - Y si mi compencia hace click en mis anuncios de Google?

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jueves, 5 de diciembre de 2013

Portfolio diseño Web - Fabrica de herrajes para cocinas y Placard

Diseñamos y desarrollamos el sitio Web  de Siamo Cuggini, con un catalogo de productos web, sistema 3D para visualizar los productos en un ambiente renderizado y un video de un pantalonero en 3D animado, esperamos que les guste el diseño web.


Siamo Cuggini diseño web


 


siamo_2


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Portfolio diseño Web - Fabrica de herrajes para cocinas y Placard

martes, 3 de diciembre de 2013

Crear cuentas de email en cPanel tu panel de Hosting

¿cómo comenzar a trabajar con las casillas de correo de tu sitio?


Crear cuentas de email es una de las tareas básicas dentro de tu panel de Hosting cPanel, indispensable para sacar máximo provecho de todas las características de tu hosting.


Te explicamos cómo hacerlo en pasos sencillos.


 1. Busca la opción “CUENTAS DE EMAIL” como se ve en la imagen a continuación.


Debes estar previamente logueado en cPanel con tus datos de usuario y clave. La opción se encuentra en la sección CORREO.


correo_cambiar_pass


 2. Ingresa la información de la nueva cuenta:


Nombre, clave y el espacio de la casilla. Por defecto el espacio es de 250 MB, pero podes configurarlo como ILIMITADO (dentro de los límites del plan contratado) o con cualquier otra cifra. Una vez finalizado, presiona “CREAR CUENTA”.


cambiar-contrasena


3. Cuando la cuenta se ha creado, podras verla un poco más abajo en cPanel.


Desde allí podes acceder (vía webmail), cambiar su clave o cambiar el espacio disponible para ella.


 


SKALD Diseño WebPosicionamiento WebEmail Marketing, Hosting



Crear cuentas de email en cPanel tu panel de Hosting

lunes, 2 de diciembre de 2013

OsMail - Consejos de email marketing para navidad - www.skald.com.ar


La Navidad es una época clave, el momento oportuno para conectarte con tus clientes recordándoles lo importante que son para tu negocio. También es un buen momento para incrementar las ventas, acercándoles oportunidades, ofertas y descuentos.
OsMail Email Marketing es ideal para estas acciones y a continuación te brindamos una serie de consejos y consideraciones a tener en cuenta para lograr los mejores resultados.


navidad2013


Oportunidad y frecuencia.


Situación:

Los motivos más comunes por los cuales los suscriptores se desuscriben son: alta frecuencia de envío 54% y contenido aburrido e irrelevante 49%
A medida que nos acercamos a la Navidad, fin de año y vacaciones, es normal que comencemos a recibir mayor cantidad de emails en nuestras casillas, ya sean publicitarios o salutaciones de amigos y empresas. De hecho, la mayoría de las compañías reconocen que aumentan la frecuencia de sus envíos en estas fechas.

Esta situación hace que los suscriptores se encuentren particularmente sensibles al respecto. Aumentar la cantidad de envíos sin una estrategia adecuada nos hará perder efectividad y corremos el riesgo además de sumar desuscripciones.


  • Una buena estrategia es segmentar nuestros envíos, aumentando la frecuencia sólo para aquellos suscriptores más leales, que abren nuestros emails y hacen clicks regularmente. Es una excelente oportunidad de “Recompensar” a estos suscriptores con promociones y/o descuentos especiales.

  • Otra estrategia interesante es la de crear una serie de emails diarios (ej: 7 días previos a la Navidad) con descuentos y promociones especiales. Para esta campaña invitamos previamente a nuestros suscriptores a registrarse en una lista especial para poder participar de estos “7 Días de Promociones”. De esta manera, logramos captar la atención de los más interesados y evitamos las desuscripciones de aquellos que son menos activos en nuestras listas.

  • Finalmente te recomendamos insistir hasta el final. Siempre están los compradores de último momento a los que podés ayudar con tus promociones y sugerencias.

Ofertas, descuentos y promociones.


Situación:
Diciembre suele ser un mes donde los gastos de las personas se incrementan con motivo de las fiestas. Por esta razón, las promociones y descuentos son generalmente bien recibidos por nuestros suscriptores y nos brinda la oportunidad de fidelizarlos y ganarnos su lealtad.


Tácticas:


  • Varias encuestas revelan que las personas responden mucho mejor a las promociones con fechas límites. La llegada de Navidad y fin de año, nos da la excusa perfecta para “invitar” a nuestros suscriptores a actuar con rapidez para aprovechar una oferta por tiempo o stock limitado.

  • A la hora de planificar las promociones o descuentos que enviaremos a nuestros suscriptores, debemos tener en cuenta un público variado y con distintas expectativas. Por esta razón, es mucho más efectivo crear un rango amplio de promociones en lugar de una única oferta. Por ejemplo, para un suscriptor es más tentador un “Envío Gratuito” y para otro un descuento del 10% sobre la compra.

  • En caso de ofrecer una cantidad variada de productos, en esta época es más conveniente llevar a cabo descuentos sobre compras en general que hacer foco promocional en un producto particular (a menos que se trate de un producto estacional por excelencia).

Relevancia para vender más.


Situación:
La mayoría de las personas viven una vida con muchas ocupaciones y poco tiempo para perder. En estas épocas cercanas a las fiestas el tiempo parece escasear más que nunca y la relevancia de nuestros emails impacta en gran medida sobre el éxito de las campañas.


Tácticas:


  • Es el momento ideal para enviar mensajes donde se mezclen promociones con contenidos de interés o educativos. De esta forma logramos captar mejor la atención de nuestros suscriptores y diferenciarnos frente a la gran cantidad de mensajes promocionales que reciben en estas fechas.

  • Una excelente táctica es brindarle a los suscriptores ideas y sugerencias sobre regalos. A la gran mayoría nos cuesta encontrar obsequios para nuestros familiares y amigos, así que una buena ayuda siempre es bienvenida. Lo ideal es segmentar nuestros envíos en función de compras anteriores de nuestros suscriptores y enviarles sugerencias basadas en esa segmentación.

  • No olvidemos recordar a nuestros suscriptores que tienen a disposición las Tarjetas para Regalar o “Gift Card”.

  • Es conveniente analizar (más que nunca) el momento oportuno para enviar nuestros mensajes. La relevancia implica llegar a nuestros suscriptores en el instante preciso y esto es algo fundamental en estas fechas. Una buena opción es hacer campañas enfocadas en aquellos suscriptores más activos obteniendo así listas más pequeñas y ganando mayor control sobre el tiempo de envío.

  • Si tenemos una tienda física es importante comunicar en cada email, y en forma destacada, si nuestra tienda estará abierta al público en los días festivos, los horarios de atención y por supuesto, números de teléfonos y otros medios de contacto.

  • Si enviamos mercadería a domicilio, es indispensable incluir en nuestros emails toda la información relacionada a los envíos.

  • Aprovechar los emails transaccionales, en especial el que se envía al terminar una compra, para sugerir productos relacionados. Es ideal si utilizamos para estos emails estética y motivos navideños.

Aprovechando el “Espíritu Navideño”.


Situación:
En tiempos de Navidad y fin de año el “Espíritu Navideño” nos invade y las personas estamos especialmente dispuestas y abiertas al contacto y a socializar.


Tácticas:


  • Aprovechemos la situación para engrosar nuestras listas de suscriptores colocando invitaciones a suscribirse en las redes sociales. También tenemos que publicar formularios de suscripción en todas partes: nuestro sitio web, Facebook, dentro de nuestra tienda a través de tablets o Kioscos multimedia o incluso en la misma caja al momento de pagar con la promesa de enviar descuentos, promociones e información de interés.

  • Una buena táctica para aprovechar el “Espíritu Navideño” es invitar a nuestros suscriptores a que compartan, con familiares y amigos, las ofertas y oportunidades que les enviamos.

  • Es un buen momento para anunciar algún lanzamiento o un cambio para el próximo año. También lo es para enviar una “carta” mostrando los logros que obtuvimos durante el año que finaliza y aquellas cosas en la que nos efocaremos en el siguiente.

  • Comunicar alguna acción de RSE propia o invitar a que nuestros suscriptores se sumen a una campaña o iniciativa de bien social, es algo muy efectivo en una época en que las personas están particularmente sensibles.

  • Por supuesto, no debemos olvidarnos de enviar los saludos con motivo de Navidad y Fin de Año a nuestros clientes y amigos. Enviar cada mail en forma personalizada, hará que cada persona que lo reciba se sienta especial.

Para terminar…


Incluir el Email en las estrategias de comunicación de Navidad y Fin de Año es una de las formas más efectivas (en términos de ROI) para lograr un contacto más personal con tus clientes y para incrementar tus ventas.


Apelamos al “Espíritu Navideño” y te invitamos a dejar tus comentarios y contarnos si tenés tu propia estrategia de OsMail Email Marketing Navideño que quieras compartir.


Aprovechamos a desearte Felices Fiestas y un 2014 cargado de Email Marketing efectivo



OsMail - Consejos de email marketing para navidad

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