viernes, 29 de noviembre de 2013

Cambiar contraseña de las cuentas de email en panel de Hosting CPanel

Podes modificar la clave de tus cuentas de correos, ya sea por seguridad o porque no podemos recordar las mismas. Para estos casos, simplemente seguimos los siguientes pasos:


  • Ingresamos a nuestro Panel de Hosting CPanel y seleccionamos el icono “Cuentas de Email

  • En la parte inferior, donde se listan las cuentas, seleccionamos “Contraseña

correo_cambiar_pass


  • Podras visualizar los casilleros para poder ingresar la nueva contraseña

  • Realizamos click en “Cambiar” o “Contraseña

  • La nueva contraseña, debe tener entre 6 y 8 caracteres alfanuméricos. Donde se encuentra la barra de “Fuerza de la contraseña” o “Password Strength” debe ser superior a 25.

cambiar-contrasena



Cambiar contraseña de las cuentas de email en panel de Hosting CPanel

jueves, 21 de noviembre de 2013

Portfolio diseño Web - Catalogo de Productos Web de control de acceso y camaras de seguridad

Te mostramos el diseño web que realizamos para Control Key, donde vas a poder encontrar  los productos y servicios que comercializa en controles de acceso, camaras de seguridad y más.


diseño web


 


controlkey_2


 


controlkey_3


 


 


SKALD Diseño WebPosicionamiento WebEmail Marketing


diseño web



Portfolio diseño Web - Catalogo de Productos Web de control de acceso y camaras de seguridad

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Goosem - Posiciona tu sitio en Google al menor costo

 posicionamiento en google


En Goosem nos dedicamos a que nuestros clientes lleguen a nuevos potenciales clientes a través de un posicionamiento Web en el principal buscador de Internet, Google.


El trabajo de nuestra agencia es lograr que la inversion destinada al posicionamiento en Google sea optimizada, y que se logre el mayor resultado al menor costo posible, mediante nuestro gerenciamiento realizamos análisis continuos de palabras claves, análisis de posicionamiento web de la competencia directa o indirecta, conversion de clicks mediante una comunicacion acorde dentro del sitio y las palabras y frases claves que el publico objetivo este buscando, minimizando riesgos de busquedas desinteresadas.


posicionamiento en google


Análisis


Realizamos un completo análisis del posicionamiento Web del cliente: publico objetivo, productos o servicios a comercializar, comunicación actual de su sitio, entre otros.


Planeamiento


llevamos adelante el planeamiento de la campaña de posicionamiento en Google en conjunto y con la aprobación del cliente.


Implementación


Realizamos las implementaciones de posicionamiento en google necesarias, para lograr el éxito de la campaña.


Monitoreo


llevamos adelante un monitoreo constante de las campañas, generamos informes, realizamos cambios constantes que permitan la optimizacion del posicionamiento web.


 


Ya posicionas en Google con Goosem? ingresa a www.goosem.com.ar y enterate de más


posicionamiento web



Goosem - Posiciona tu sitio en Google al menor costo

viernes, 8 de noviembre de 2013

Delegación de dominio .com.ar en NIC.AR

El nuevo sistema de Nic.ar permite que las altas y modificaciones de delegación de los dominios sean mucho más sencillas. La forma correcta de hacer la delegación de tus dominios .com.ar podes verla en la siguiente Guía.


 


1. Ingresa en tù cuenta de usuario de Nic.ar


nic01


 2. Lista tus dominios


Desde aqui vas a  acceder a la lista de tus dominios. En la última columna de la derecha, vas a ver varios íconos de opciones. Para delegar un dominio, eleji el primero de los íconos (la flecha) que le corresponde.


 


3.  Agrega los nombres de servidores de SKALD


En la ficha de delegación del dominio que elegiste, selecciona “Delegar” y especifica los hosts desde el botón “Agregar”.


nic02


 


nic03


 4. Utiliza los DNS de SKALD


Deberas utilizar los siguientes nombres de servidores y cargarlos uno a uno:


dns1.servidoraweb.net


dns2.servidoraweb.net


 


Atención: NO hace falta marcar la casilla “autodelegación”. Si no marcas esta casilla, no te solicitarán números de IP para hacer la delegación, los cuales no son obligatorios y colocarlos no acelerará ni modificará el trámite de ninguna forma.


“Aceptar” y luego en “Agregar” nuevamente.


nicDNS1


nicDNS2


 


5. Verifica tú delegación


En tú ficha de delegación deberas ver lo siguiente:


nic03


De ser correcto, simplemente confirma la delegación en “Aceptar”, y aguarda los tiempos de Nic.ar para completar la gestión. Por lo general estos cambios les demoran entre 24 y 72 horas hábiles.


 


SKALD Diseño WebPosicionamiento WebEmail Marketing


diseño web



Delegación de dominio .com.ar en NIC.AR

lunes, 4 de noviembre de 2013

Diseño Grafico - Diseñamos el aviso de TAILS para la revista de Cesar Millan

Diseñamos en nuestra Área de Diseño Gráfico el aviso publicitario para el mes de Diciembre de la Edición de la Revista de César Millán


Diseño grafico - Publicidad en revista



Diseño Grafico - Diseñamos el aviso de TAILS para la revista de Cesar Millan

OsMail - Optimiza tus listas de contactos de email marketing

listadecontactos


OsMail e-mail marketing es una de las herramientas más poderosas de comunicación pero su éxito depende en gran medida de la calidad de las listas de contactos, en como son segmentadas y lo actualizadas que se mantengan.


OsMail email marketing cuenta con una función muy útil y simple de usar que te permitirá filtrar y optimizar tus listas para que logres mejores resultados.


    • Una vez logueado y dentro de la aplicación, haz clic en el botón “Contactos”, y luego en la opción Optimización de listas. Allí podrás elegir entre varias opciones para crear una nueva “Lista Filtrada” o eliminar contactos.

 


  • Para comenzar, debes elegir las listas y/o campañas que servirán de origen de los datos de los contactos.

OsMail Email Marketing


  • Luego, establece las reglas de filtrado para obtener un conjunto de contactos basado en los criterios que tu determines (ej: contactos que hicieron más de un clik en una determinada campaña). Puedes aplicar más de una regla.

Ejemplo 1: Crear una nueva lista con los Emails NO abiertos


OsMail Email Marketing


Ejemplo 2: Crea una nueva lista de Emails abiertos segmentada por Ciudad o Estado


OsMail Email Marketing


Siempre podrás calcular la cantidad de contactos generado por el filtrado.


Finalmente, decide que quieres hacer con ese conjunto de contactos obtenidos, seleccionando alguna de las opciones y presiona “Procesar”.


OsMail Email Marketing


Tips


    • Para que tus filtros sean más eficaces debes evaluar la información de cada usuario junto con las métricas de actividad. De esta forma podrás ajustar el contenido a tu público objetivo, obteniendo así mayores tazas de respuesta y optimizando cada vez más tus campañas.

 


    • Segmenta los contactos, según los objetivos de las campañas. Por ejemplo: si vendes muebles y quieres enviarles una oferta de escritorio para oficina a los clientes que ya han comprado algún producto. Es probable que estén más interesados aquellos clientes que ya han comprado algún mueble de oficina, que los que han comprado, por ejemplo, un mueble para dormitorio.

 


  • Una lista de contactos “limpia” incrementa los ratios de Lectura. Debes asegurarte que el listado no contiene correos inexistentes, erróneos o que han dejado de funcionar.

www.osmail.com.ar



OsMail - Optimiza tus listas de contactos de email marketing