sábado, 19 de octubre de 2013

Comparti tus archivos con Google Drive

Google-Drive-web


Cada vez que realizas con SKALD un proyecto de diseño grafico, diseño web o desarrollo en general necesitas brindarnos archivos que son necesarios para el proyecto a desarrollar, ya sean logos, textos institucionales, imágenes, flyer, productos, etc, para todo esto te contamos como podes compartir los mismos sin importar el peso, formato o extensión de los archivos.


Para ello podes utilizar los servicios gratuitos de Google Drive que permite almacenar, acceder y compartir todos tus archivos, desde documentos a fotos y vídeo, con 5GB de almacenamiento gratuito.


Para comenzar hay que dirigirse a drive.google.com y activar el servicio con tu cuenta de GMail,


Una vez que hayas ingresado podes subir todos tus archivos a una carpeta con el nombre que desees y con un simple click se pueden compartir con nosotros los mismos, sin tener que enviar nada, solo marcando la carpeta o el archivo que queres compartirnos, clickear con el botón derecho de tu Mousse, hacer click en la opción compartir y en el campo “Invitar a Personas” colocar el email skalddigital@gmail.com y desde SKALD podremos descargar los archivos que subiste a Google Drive


compartirBotonDerecho


Google Drive también está disponible para dispositivos móviles Android, iOS, permite acceder desde cualquier dispositivo a los documentos guardados por vos o compartidos en el directorio de Google Drive, además de acceso a los documentos que se hayan descargado para uso offline. También se pueden crear nuevos documentos o subir los que tenemos en estos dispositivos. Cuando navegamos por la aplicación podes marcar como favorito un documento o clickeando en la flecha que acompaña a cada archivo seleccionar una de las opciones: guardar, ver offline, compartir, enviar, renombrar, eliminar o abrir con otra aplicación.


En cuanto a las carpetas, se pueden renombrar, compartir o borrar, pero no verlas en modo offline. Una cosa a tener en cuenta es que en la aplicación los ítems no se actualizan automáticamente por lo que si hay alguna carpeta o documento que se ha creado y no aparece hay que pulsar en refrescar para que lo haga.


Esperamos que sea de utilidad y cualquier inquietud podes ingresar en www.skald.com.ar y realizarnos todas las consultas que desees.


 


SKALD Diseño WebPosicionamiento WebEmail Marketing


diseño web



Comparti tus archivos con Google Drive

miércoles, 16 de octubre de 2013

Portfolio diseño web - Te mostramos el sitio de Alquileres temporarios que desarrollamos

Conoce el sitio de Alquileres temporarios que desarrollamos en SKALD en nuestra area de diseño web.


AlquileresTemporarios1


El mismo cuenta con un Panel de Autogestión para administrar las propiedades, distintas secciones que los administradores del sitio pueden modificar y un sistema de Reservas desarrollado exclusivamente en base al funcionamiento de nuestro cliente que automatiza todas las tareas de ejecución, ahorrando tiempos.


Ademas implementamos distintos APIS de desarrollo como el API de Google Maps, cuenta con un buscador integral de propiedades, Chat online con multiples operadores e interaccion con Facebook y Twitter.


AlquileresTemporarios2


 


AlquileresTemporarios3


 



Portfolio diseño web - Te mostramos el sitio de Alquileres temporarios que desarrollamos

miércoles, 9 de octubre de 2013

Presentamos OsMail el sistema de Email Marketing de SKALD

OsMail es el sistema de email marketing de SKALD Digital.


OsMail es la plataforma de email marketing que te permitirá comunicarte con tus clientes y amigos de forma efectiva. Envia newsletters, mailing, promociones, novedades, saludos e información importante, brindando una presentación visual profesional de alto impacto.


El servicio consiste en una plataforma de envios de email marketing, que te va a permitir gestionar tus listas de correos, mailing y campañas. Además, te permitirá ver estadísticas de envios, leídos, rebotes, etc.


El sistema de email marketing se abona por paquetes de envío de emails. Estos paquetes de mailing no tienen vencimiento.


Ingresa en www.osmail.com.ar y proba nuestro sistema de email marketing



Presentamos OsMail el sistema de Email Marketing de SKALD

Mira el diseño web que hicimos para LeFormule

Te envitamos a ver el nuevo sitio de LeFormule.com.ar que desarrollamos en nuestra area de diseño web, esperamos sus comentarios y sus opiniones sobre el sitio.


diseño web


 


diseño web


 


diseño web


Muchas gracias a todos.


SKALD Diseño WebPosicionamiento WebEmail Marketing


diseño web



Mira el diseño web que hicimos para LeFormule

IMPORTANTE: Para titulares de dominios ".COM.AR"

nic.ar



SE REQUIERE ACCION INMEDIATA DE LOS TITULARES DE DOMINIOS “.COM.AR”


Este es un comunicado IMPORTANTE ya que desde el 20 de Agosto de 2013 entró en vigencia el nuevo sistema de gestión de dominios para Argentina y para operar en el mismo es necesario darse de alta como usuario en nic.ar.


Nic Argentina a comunicado que los dominios que vencen entre el 17 de Julio y el 27 de octubre serán renovados automáticamente por un año, pero los que venzan pasada esa fecha deberán renovarse mediante un usuario creado en el nuevo sistema.  El alta deberá realizarse lo antes posible para evitar que el dominio NO entre en proceso de baja.


nic.ar-registrate


Si sos dueño de un dominio “.com.ar” deberas darte de alta en el nuevo sistema y luego realizar un trámite para obtener nuevamente los dominios de los cuales eras dueño en el anterior sistema.



Todo en Internet comienza con un dominio correctamente registrado, y este cambio de Nic.ar es una excelente oportunidad para tomar conciencia de la importancia de contar con una sólida situación en el registro de tus dominios, con vos como único y legítimo titular de tu marca en Internet.


 


¿Qué pasos debo seguir para obtener el control de mis dominios?


  1. Primero hay que registrarse en Nic Argentina completando todos los datos solicitados desde este link y siguiendo todo el proceso desde la casilla de correo. https://nic.ar/wizard.xhtml

  2. Luego de darte de alta con el usuario nuevo, desde el panel de control empeza el trámite de obtención de dominios (para este paso es necesario contar con la dirección de correo con que fueron registrados los dominios en el sistema anterior).

Nota: de tener dudas consultar los tutoriales de como registrar un usuario o obtener dominios que se encuentran en este link. https://nic.ar/tutoriales.xhtml
¿Cómo me ayudará SKALD en la gestión de dominios en adelante?


Por el momento el único que puede realizar trámites de reclamo de dominios frente nic.ar es la persona TITULAR que figuraba como dueño del dominio en el anterior sistema, una vez que cada usuario obtenga el control de sus dominios SKALD podra continuar brindando orientación sobre el manejo de dominios.
¿Dónde puedo encontrar ayuda adicional para darme de alta como usuario u obtener mis dominios?


Podes consultar las preguntas frecuentes de Nic desde este link.
https://nic.ar/preguntas-frecuentes.xhtml


O contactarte desde las siguientes vías de comunicación de Nic argentina.
https://nic.ar/noticias.xhtml?atencion-al-usuario


 


Aprovechamos la ocasión para saludarte.


El equipo de SKALD Digital.


 





IMPORTANTE: Para titulares de dominios ".COM.AR"

Mira el sitio que desarrollamos para sladeargentina.com - diseño web

Te invitamos a ver el sitio Web que desarrollamos para Slade Shipping en nuestra área de diseño web


Esperamos que les guste


sladeargentina.com


 


sladeargentina.com2


 


sladeargentina.com3


 


 



Mira el sitio que desarrollamos para sladeargentina.com - diseño web

Boceto de QueReciclo.com - diseño web

Entregamos el boceto de la Landing Page de QueReciclo.com


Esperamos que les guste!


boceto_home_quereciclo



Boceto de QueReciclo.com - diseño web

Nuevo Blog de Noticias de diseño web

 


Lanzamiento-diseño-web


Lanzamos nuestro nuevo blog de noticias en SKALD digital, donde vas a poder enterarte de nuestros últimos trabajos de diseño web, incorporación de nuevas tecnologías de

, informarte sobre temas relevantes de tus dominios, hosting, nuevos servicios y lo último en tecnología, con los tutoriales y manuales que necesitas para utilizar todos nuestro servicios.


disfruta la experiencia de diseño y tecnología en SKALD



Nuevo Blog de Noticias de diseño web