sábado, 19 de octubre de 2013

Comparti tus archivos con Google Drive

Google-Drive-web


Cada vez que realizas con SKALD un proyecto de diseño grafico, diseño web o desarrollo en general necesitas brindarnos archivos que son necesarios para el proyecto a desarrollar, ya sean logos, textos institucionales, imágenes, flyer, productos, etc, para todo esto te contamos como podes compartir los mismos sin importar el peso, formato o extensión de los archivos.


Para ello podes utilizar los servicios gratuitos de Google Drive que permite almacenar, acceder y compartir todos tus archivos, desde documentos a fotos y vídeo, con 5GB de almacenamiento gratuito.


Para comenzar hay que dirigirse a drive.google.com y activar el servicio con tu cuenta de GMail,


Una vez que hayas ingresado podes subir todos tus archivos a una carpeta con el nombre que desees y con un simple click se pueden compartir con nosotros los mismos, sin tener que enviar nada, solo marcando la carpeta o el archivo que queres compartirnos, clickear con el botón derecho de tu Mousse, hacer click en la opción compartir y en el campo “Invitar a Personas” colocar el email skalddigital@gmail.com y desde SKALD podremos descargar los archivos que subiste a Google Drive


compartirBotonDerecho


Google Drive también está disponible para dispositivos móviles Android, iOS, permite acceder desde cualquier dispositivo a los documentos guardados por vos o compartidos en el directorio de Google Drive, además de acceso a los documentos que se hayan descargado para uso offline. También se pueden crear nuevos documentos o subir los que tenemos en estos dispositivos. Cuando navegamos por la aplicación podes marcar como favorito un documento o clickeando en la flecha que acompaña a cada archivo seleccionar una de las opciones: guardar, ver offline, compartir, enviar, renombrar, eliminar o abrir con otra aplicación.


En cuanto a las carpetas, se pueden renombrar, compartir o borrar, pero no verlas en modo offline. Una cosa a tener en cuenta es que en la aplicación los ítems no se actualizan automáticamente por lo que si hay alguna carpeta o documento que se ha creado y no aparece hay que pulsar en refrescar para que lo haga.


Esperamos que sea de utilidad y cualquier inquietud podes ingresar en www.skald.com.ar y realizarnos todas las consultas que desees.


 


SKALD Diseño WebPosicionamiento WebEmail Marketing


diseño web



Comparti tus archivos con Google Drive
Share This

No hay comentarios :

Publicar un comentario